Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2021 - 14:18

┃ ESTO en línea

Atlas-vs-Atlético-San-Luis

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre AtlasAtlético de San Luis, correspondiente a la jornada 9 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Afizzionados y lo podrás seguir en vivo aquí, este martes 2 de marzo, en punto de las 17:00 horas. 

ACCIONES

 

GOLES


 

PREVIA

 

SAN LUIS QUIERE SEGUIR EN ASCENSO
La jornada doble arranca justamente hoy con un platillo que luce apetecible. El Atlas le hará los honores al Atlético de San Luis en el estadio Jalisco, duelo que dará inicio en punto de las 17:00 horas.

Este enfrentamiento promete grandes emociones, especialmente por lo que ha realizado el equipo potosino, quienes han ido de menos a más en el torneo y están ante la posibilidad de acercarse peligrosamente a la zona alta de la clasificación.

Gran parte del trabajo que ha realizado Leonel Rocco se debió al cambio en el sistema de juego, en el que una vez solamente hay un punta, en este caso Nicolás Ibáñez, quien luego de un semestre de pesadilla es el máximo artillero y pelea con todo por la cima del campeonato de goleo, actualmente está empatado con Pedro Canelo del Toluca, con siete anotaciones cada uno.

Por las bandas, el Atlético de San Luis se ha mostrado sumamente incisivo con Damián Batallini y Germán Berterame llenando de pelotas a su compañero Ibáñez, aunque también han tenido protagonismo ellos dos.

Parece que esta semana, el único sobresalto en la entidad potosina será justamente la fecha doble, luego de la resolución de la disciplinaria en favor del Atlético de San Luis por un supuesto insulto racista sobre Félix Torres, jugador de Santos Laguna.
Por otra parte, el Atlas ha navegado de manera convulsa en los altibajos. El equipo de Diego Cocca no está lejos de la pelea por el título, pero eso se debe única y exclusivamente a que existe el repechaje, de lo contrario, las aspiraciones podrían estar por terminarse.

Los Zorros se encuentran a un punto de los puestos que dan boleto al repechaje, suman hasta el momento nueve unidades en el Guard1anes 2021 con dos triunfos y tres empates, probablemente el más importante de ellos fue el conseguido el pasado fin de semana ante el Toluca.

La urgencia de ganar en Atlas se debe a que quieren meterse sí o sí a la pelea de este certamen, a estas alturas ya no importa la posición, simplemente cerrar de la mejor manera posible para competir en un hipotético repechaje, los Rojinegros saben que sus aficionados están ávidos de triunfos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí