Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2021 - 13:14

┃ ESTO en línea

napoli

El belga Dries Mertens y el italiano Matteo Politano le dieron este domingo al Napoli un triunfo por 2-0 contra el Benevento y reactivaron al equipo de Gennaro Gattuso, tras la eliminación de la Europa League.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Todavía sin el mexicano Hirving Lozano ni el colombiano David Ospina, quienes se están recuperando de unas lesiones musculares, los napolitanos desequilibraron el duelo a los 35 minutos de la mano de Mertens y rubricaron la victoria en la reanudación gracias a Politano.

Los de Gattuso se reencontraron con el triunfo liguero tras el 2-4 sufrido la semana pasada frente al Atalanta y se colocaron sextos, a tres puntos de la cuarta posición, que vale un billete para la próxima Liga de Campeones.

Chelsea y Manchester United decepcionan en la Premier League

Además de ser un derbi geográfico, pues las ciudades de Napoli y Benevento están separadas por apenas setenta kilómetros, fue también un derbi entre entrenadores que comparten una fuerte amistad.

Este domingo le fue mejor a “Rino” Gattuso, mientras que el Benevento de Inzaghi se quedó decimosexto en la tabla con 25 puntos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí