"Chaco" destacó el triunfo de la Máquina, "lo necesitábamos"

NOCHES como la de este sábado han hecho que Christian Giménez se convierta en el emblema actual de Cruz Azul. Pero el “Chaco” no se colgó la medalla de las victorias azules, incluso destacó que ya necesitaban el triunfo, luego de dos jornadas sin lograrlo.

“Necesitábamos ganar, nosotros sabíamos que lo haríamos, los dos empates circularon por nosotros, no queríamos perder el ritmo que llevábamos, creo que el equipo lució bien y es por eso que nos llevamos una justa victoria”.

Volvió a minimizar lo hecho por él dentro de la cancha, incluso afirmó que son situaciones de juego y respecto al halago de Alemao, quien dijo que era un “crack” solo sonrió.

“Da tranquilidad, sabemos que hay que mejorar pero tenerlos atrás es muy bueno, da confianza las ganas de mejorar ganando y bueno Alemao puede decir lo que quiera”, sonrió.

Por último aseguró que están contentos con la zaga, aunque aclaró que es un trabajo de todos.

“La verdad estamos contentos con la defensa, en general hacen un buen trabajo, pero no solo son ellos, somos todos, hacemos un buen trabajo y creo que no hay que alardear tampoco, esto apenas comienza”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica)

Hijo de "Cata" Domínguez está en cantera de Pumas

El canterano de la Máquina verá crecer a su hijo con el uniforme de otro grande.

Estadio de Cruz Azul podría construirse en Tlalnepantla

La inversión del nuevo recinto sería de 300 millones de dólares

Cruz Azul posa con el trofeo de la Leagues Cup

La Máquina se tomó la fotografía oficial con el estandarte

Hermosillo critica a la directiva de Cruz Azul... otra vez

El ex futbolista calificó de "copita" el título de la Leagues Cup

NOTICIAS
<