Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2021 - 17:19

┃ ESTO en línea

TIGRES-toluca

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tigres y Toluca, correspondiente a la jornada 9 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en AFIZZIONADOS y lo podrás seguir en vivo aquí, este martes 2 de marzo, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

Será un partidazo

LUEGO DE EMPATAR LA FECHA PASASA TIGRES Y TOLUCA BUSCARÁN REGRESAR AL CAMINO DEL TRIUNFO

POR YAEL RUEDA

No cabe duda de que el Volcán universitario tiene que hacer erupción este martes. Su cancha se llenará de emociones, al menos eso es lo que promete en el papel, Tigres recibirá al Toluca en un partido que enfrenta a dos de los mejores equipos que hay en la Liga MX, ojalá no decepcionen.

Los Tigres no han tenido precisamente su mejor torneo en la historia reciente, pero no cabe duda que la plantilla que dirige Ricardo Ferretti se conoce de memoria, incluso con las ausencias como la de Carlos González, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León imponen siempre el mismo respeto.
Hoy día no cuentan solamente con André-Pierre Gignac en el eje de ataque, también Nicolás López parece haber encontrado su mejor versión y ya lleva cuatro anotaciones en solamente tres partidos, el Diente superó al Covid-19 hace semanas y ahora quiere comerse al mundo.

La escuadra dirigida por el Tuca está en el lugar 9 de la clasificación con 11 puntos, mismos que fueron conseguidos en tres victorias y dos empates, pero algo es un hecho, en Tigres quieren mejorar esos números en la segunda mitad del campeonato y Toluca podría ser el trampolín perfecto.

Por su parte están los Diablos Rojos, una escuadra que realmente ha mostrado grandes cosas a lo largo de la temporada. El equipo de Hernán Cristante ha ido de menos a más, y aunque todavía tienen cosas para mejorar, siempre es bueno corregir mientras se suman unidades.

Uno de los puntos fuertes de esta escuadra escarlata es que el líder de goleo Alexis Canelo está a todo vapor y ha conseguido siete dianas en lo que va del torneo, prácticamente el 50% de los goles del Toluca.
Esta situación no ha preocupado a Hernán Cristante, quien aseguró que el resto de sus arietes primero deben enfocarse en cumplir las tareas que les ha solicitado y los goles caerán solos y poco a poco.

Toluca tiene 14 puntos y se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación, una victoria y la combinación apropiada de resultados los podría catapultar al segundo lugar de la tabla general.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí