Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2021 - 19:20

┃ ESTO en línea

LEON-VS-PUEBLA

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre León y Puebla, correspondiente a la jornada 9 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y Claro Sports. Lo podrás seguir en vivo aquí, este martes 2 de marzo, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

LEÓN QUIERE RESURGIR EN EL TORNEO, PERO…
Cuidado con Puebla

EL CONJUNTO DE LACARMON YA DEMOSTRÓ QUE PUEDE INCOMODAR A CUALQUIERA, INCLUSO AL VIGENTE CAMPEÓN

POR BRIAN SALES

A los dos finalistas cada vez les cuesta más transitar en este Guard1anes 2021. En el caso específico de León, apenas reúne siete unidades tras ocho juegos disputados. Esta noche se mide al Puebla en el Nou Camp, con la misión de reencontrarse con el camino de la victoria. No será sencillo, ya que los pupilos de Nicolas Lacarmon están arriba de ellos en la tabla general y tienen 12 puntos. Será un partido con sed de revancha, ya que se midieron en la Liguilla del semestre pasado y los de la Angelópolis se quedaron con la espinita clavada.

Aunque se habló de que, con la victoria de Pumas, el equipo ya tenía recobrado el camino, una nueva derrota llegó a las arcas del león. Cayeron como locales ante un Cruz Azul mermado, que tuvo que recurrir a Bryan Angulo para jugar de centro delantero. El conjunto de Ignacio Ambriz tuvo oportunidades al frente, pero le cuesta, pese a la llegada de Víctor Dávila, anotar.
Por su parte, el Puebla cada vez da más sorpresas en este Guard1anes 2021. Ahora venció a Necaxa en el estadio Cuauhtémoc, y no fue por goleada gracias al portero hidrocálido. Luis Malagón se convirtió en héroe y salvó a su equipo de cuatro o cinco ocasiones claras durante el partido, al menos. Ya nada pudo hacer en el complemento, cuando Gularte, defensa central uruguayo se encontró con las redes.

Nicolas Lacarmon tiene a la Franja donde todos los aficionados esperan ver a su equipo. Si hubiera un formato tradicional, Puebla tendría un lugar asegurado en los cuartos de final. No será sencillo vencer al León en casa, aunque Cruz Azul ya les dejó un manual de cómo poder hacerle daño al equipo que hoy comanda Ignacio Ambriz y que se mantiene como el campeón vigente del balompié nacional.

Todo está puesto para ver un partido, quizá, de pocos goles, aunque de emociones garantizadas entre un equipo necesitado de puntos y uno que necesita las tres unidades para escalar posiciones en la tabla general y soñar con una hipotética fiesta grande. El balón rodará en punto de las 21:00 horas en el Bajío.


?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí