Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2021 - 14:39

┃ Gabriela Rangel

barbieri

Una derrota y un empate fue el saldo de los Diablos Rojos del Toluca en los últimos dos partidos del torneo Guard1anes 2021, sin embargo, Miguel Barbieri desestimó la cosecha de puntos y argumentó que estos encuentros no reflejan el trabajo que vienen haciendo desde la jornada uno.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

No sólo perdió el liderato, el Toluca también mostró una de sus peores versiones, a decir del entrenador argentino Hernán Cristante.

Sobre este momento, Barbieri insistió en que no hay que dramatizar ni es momento para caerse, “tenemos dos partidos en seis días que no podemos dejar pasar puntos. Acá en casa siempre queremos ganar y no se pudo. Ni el partido de Cruz Azul ni Atlas determinan nada, vienen partidos importantes y tenemos dos buenos parámetros para ganar de visitante, que no lo venimos haciendo”.

El defensa argentino analizó el partido del sábado ante Atlas y señaló que simplemente no se encontraron con la contundencia que habían tenido desde la fecha uno, “pueden pasar estos partidos, en el anterior estuvimos más atinados ofensivamente. Más allá de lo que tuvieron ellos, nosotros estuvimos ahí arriba y faltó que de atrás para adelante pudiéramos tener esa frescura, esos espacios que necesitan los de adelante“.

En este sentido, Miguel también fue crítico por la postura que tomó su rival, “fue difícil, conozco a Diego (Cocca), sabía a los que nos íbamos a enfrentar. Nos iban a esperar y a contrarrestar. Es un equipo que no venía sacando puntos, pero todos los partidos los hace difíciles, de visitante los hace cansados. Fue un partido donde no hicimos gol y tampoco determina nada, éramos el equipo que más hace goles, a veces pasa esto que no descifras al rival y ahora no hay que caerse”.

Cristante aseguró que Toluca jugó su peor partido del Guardianes 2021

Los Diablos Rojos reanudaron su trabajo de preparación en las instalaciones de Metepec para afrontar la jornada doble del torneo Guard1anes 2021, en la que visitarán en el Universitario a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el martes, y posteriormente al Atlético de San Luis, el viernes, en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí