Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2021 - 18:40

┃ ESTO en línea

Necaxa vs Pachuca

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Necaxa y Pachuca, correspondiente a la jornada 9 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Tv Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 4 de marzo, en punto de las 19:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

NECAXA RECIBIRÁ A PACHUCA EN DUELO DE URGIDOS

DOS DE LAS ESCUADRAS CON PEORES RESULTADOS SE VERÁN LAS CARAS EN AGUASCALIENTES
ALEJANDRO ALFARO

Necaxa y Pachuca han resultado ser dos de las escuadras con peor rendimiento en lo que va del Guardianes 2021. Los dos se encuentran en la parte más baja de la clasificación general, por lo que llegarán urgidos de puntos a este compromiso.

La última presentación de ambos conjuntos dejó mucho que desear. Por el lado de los Rayos, de milagro no fueron goleados en su visita a Puebla en la que cayeron por la mínima diferencia. Una inspirada actuación del arquero Luis Malagón evitó la catástrofe, toda vez que atajó prácticamente todo lo que le llegó, salvó el tanto con el que Gularte finalmente logró vencerlo.

Del otro lado, los Tuzos brillaron por su ausencia en el estadio Azteca. Su propio técnico Paulo Pezzolano, confesó haber visto a un equipo temeroso y contrario a lo que espera de él sobre el terreno de juego.

Cabe mencionar que los de la Bella Airosa no han sido capaces de ganar ni un partido en lo que va de la campaña y aunque el cuerpo técnico ha manifestado que no está dispuesto a tirar la toalla, la realidad es que un nuevo descalabro podría propiciar decisiones desde la directiva hidalguense.

Respecto a Necaxa, el plantel hidrocálido ha dejado ver sus limitaciones respecto a la mayoría de los rivales que ha enfrentado, particularmente en la parte defensiva debido a que los rojiblancos son la tercera peor zaga del campeonato con un total de 12 goles recibidos en ocho encuentros.

Para las aspiraciones de estos dos clubes, será de vital importancia lo que sus centros delanteros puedan hacer.
Por Pachuca está un viejo conocido necaxista. Mauro Quiroga no ha podido explotar sus condiciones con los Tuzos, pero tiene lo necesario para aparecer en cualquier momento debido a su buen juego aéreo y olfato goleador.
Del lado de los locales está Ian González. El español es un clásico ariete que basa su juego en su fortaleza física, presencia en el área y remate de cabeza.

Necaxa y Pachuca intentarán salir un poco del bache en el que se han metido y esta es una de sus últimas llamadas para ello.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí