Michael Arroyo, fuera de dos a tres semanas por un esguince en el tobillo izquierdo

México, 7 Feb (Notimex).- El delantero ecuatoriano Michael Arroyo será baja de dos a tres semanas, luego de sufrir un esguince en la pierna izquierda durante el partido en el que América rescató el empate a dos goles frente a Morelia.

A solo instantes de haber ingresado a la cancha, el elemento sudamericano recibió una fuerte falta por atrás, lo que generó que tuviera que abandonar el terreno de juego.

Luego de realizarle los exámenes médicos se determinó que sufre de un esguince de segundo grado en el tobillo de su extremidad izquierda.

El técnico uruguayo Gustavo Matosas podría perder a dos jugadores para el partido del próximo sábado ante Chiapas, ya que existe la posibilidad que el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero sea sancionado por el puntapié que le propinó al defensa del cuadro michoacano, Marco Palacios.

El campeón vigente buscará reencontrarse con el triunfo el próximo sábado sobre la cancha del estadio Azteca, donde medirá fuerzas con el conjunto de Jaguares, en duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS