Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2015 - 21:54

┃ ESTO

nota-fut-america-arroyo

México, 7 Feb (Notimex).- El delantero ecuatoriano Michael Arroyo será baja de dos a tres semanas, luego de sufrir un esguince en la pierna izquierda durante el partido en el que América rescató el empate a dos goles frente a Morelia.

A solo instantes de haber ingresado a la cancha, el elemento sudamericano recibió una fuerte falta por atrás, lo que generó que tuviera que abandonar el terreno de juego.

Luego de realizarle los exámenes médicos se determinó que sufre de un esguince de segundo grado en el tobillo de su extremidad izquierda.

El técnico uruguayo Gustavo Matosas podría perder a dos jugadores para el partido del próximo sábado ante Chiapas, ya que existe la posibilidad que el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero sea sancionado por el puntapié que le propinó al defensa del cuadro michoacano, Marco Palacios.

El campeón vigente buscará reencontrarse con el triunfo el próximo sábado sobre la cancha del estadio Azteca, donde medirá fuerzas con el conjunto de Jaguares, en duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí