Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2021 - 17:38

┃ Yael Rueda

CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó, a través de un video publicado en su canal de YouTube, la extensión de su convenio con la empresa New Japan Pro Wrestling, y aunque no se hizo mención del tiempo que se mantendrá firme la alianza, los directivos de ambas compañías se mostraron contentos por el acuerdo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Salvador Lutteroth y Naoki Sugabayashi fueron los encargados de firmar los documentos del convenio e intercambio de talentos que se ha mantenido desde 2009.

“Honra a nuestra empresa el poder renovar la empresa con NJW, empresa líder en la lucha libre de Japón y prolongar los 12 años que hemos tenido de confianza y de colaboración”, dijo de manera tajante Salvador Lutteroth.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por otra parte, el directivo de la compañía japonesa lamentó que este 2021 no pudiera realizarse la Fantasticamanía, pero dijo tener esperanzas de que en el futuro cercano todo mejore y se puedan volver a celebrar con normalidad.

“Debido al Covid-19 no pudimos organizar la gira de Fantasticamanía en enero como en otros años, por lo que la afición japonesa está muy triste. Entre CMLL y NJPW existe una relación más fuerte y continuamos formando una alianza de enorme confianza.

Esperamos recuperarnos de esta situación lo antes posible y deseamos reinicie Fantasticamanía, muchas gracias”, dijo Naoki Sugabayashi. 

El convenio e intercambio de talentos entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y New Japan Pro Wrestling comenzó en el 2009, desde entonces se ha podido ver a grandes elementos en territorio nacional, tal es el caso de Hiromu Takahashi, Naito o el gran campeón Okada, también ha permitido la participación de mexicanos como Carístico, Dragon Lee, Místico, Titán, entre otros, en los torneos organizados en el país del sol naciente. 

?Escucha nuestro podcast?