Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2021 - 18:32

┃ Abril Villegas

Ancer

Foto: EFE

Los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer finalizaron en los puestos 15 y 18 respectivamente, del WGC- Championship at The Concession, que se disputó en Bradenton, Florida.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El tapatío que jugó su segundo Campeonato del Mundo, concluyó en el lugar 15 empatado con dos jugadores más, Ortiz entregó una tarjeta de 66 golpes, en su recorrido tuvo un eagle en el hoyo 17, seis birdies en tres, cinco, siete, 12, 13 y 18 y dos bogeys en el nueve y 14.

Por su parte, Abraham Ancer retrocedió ocho lugares para finalizar en el puesto 18, tras firmar una tarjeta 74 impactos, en su camino, el turco consiguió tres birdies en los hoyos seis, 10 y 12, y cinco bogeys en el dos, 13, 15, 16 y 17.

Collin Morikawa sigue demostrando que está llamado a ser una estrella del golf mundial. El estadounidense, conquistó el título del WGC-Workday, primer evento perteneciente a la serie del World Golf Championships.

Golfistas se visten de rojo en honor a Tiger Woods

De esta forma, es el primer jugador desde Tiger Woods en ganar un major (PGA Championship 2020) y un evento WGC a esta edad.

Morikawa comenzó la jornada con dos golpes de ventaja y nunca miró atrás, nadie se le acercó en todo el día y con un sólido 69 en su tarjeta pudo mantener la diferencia sin mayores sobresaltos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí