Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2015 - 22:17

┃ ESTO

nota-futm-puebla-cruz1

Monterrey, 7 Feb (Notimex).- Ante la derrota que sufrieron frente a los Tigres de la UANL, el técnico José Guadalupe Cruz descartó que el Puebla vaya a “tirar la toalla” en su búsqueda por conseguir la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano.

“La disposición y actitud de los jugadores es muy buena, podemos mejorar, sobre todo en la situación en la que estamos. A lo mejor hasta dejamos del lado el futbol bonito para buscar resultados, hoy nos vamos con tristeza, pero no tenemos por qué tirar la toalla.

“Es la fecha cinco, con una derrota no podemos abandonar las metas, nos vamos tristes y llega la derrota en el peor momento, debimos aprovechar los resultados de ayer (viernes), el peor de los errores es pensar que con una derrota estamos sentenciados”, aseveró.

El timonel consideró que a su equipo le faltó profundidad en el encuentro contra los felinos y desde su punto de vista el funcionamiento que tuvieron fue el peor que han logrado en el Torneo Clausura 2015.

“De los cinco partidos, es el peor que hemos jugado, me quedo con el Puebla de los cuatro anteriores”, añadió el timonel al término del cotejo disputado en el estadio Universitario.

José Guadalupe Cruz dejó en claro que los que les resta es seguir en la lucha para alcanzar el objetivo que es seguir en la Primera División del balompié nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí