Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2015 - 22:23

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rivas

Monterrey, 7 Feb (Notimex).- José Rivas, defensa de los Tigres de la UANL, aseguró que el triunfo que consiguieron de 1-0 frente al Puebla en el estadio Universitario, es un respiro dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Es un respiro, nos hacía falta, nos levantamos y ahora a seguir adelante. En el primer tiempo ellos se echaron atrás, ellos tienen que sumar a como dé lugar aunque sea un punto, pero con el gol en contra se vinieron y los supimos controlar”, declaró.

Al término del cotejo correspondiente a la quinta jornada, también declaró el argentino Guido Pizarro que lo importante para los felinos fue que no cayeron en la desesperación.

“Es importante siempre ganar y más de local, con la gente que se merecía un triunfo, es bueno sumar, podemos jugar mejor, pero la intención estuvo y lo bueno es que se lograron los tres puntos”, añadió.

Pizarro dijo que sin duda el conjunto de La Franja salió a encerrarse, pero que afortunadamente en la segunda mitad lograron la anotación que les permitió sumar tres puntos.

Para los felinos representó su primera victoria en el Universitario dentro del certamen, que les permitió llegar a seis puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí