Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2021 - 21:45

┃ Yael Rueda

Guillermo Almada.

Foto: Mexsport

En Santos Laguna se quedaron satisfechos con la superioridad que tuvieron a lo largo del partido contra Juárez, aunque también son conscientes de que algunos desequilibrios en la fase defensivo los hizo sufrir en la recta final del torneo, aceptó Guillermo Almada.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“El partido me deja buenas sensaciones en los 90 minutos, quizá el cierre no fue bueno, cometimos errores defensivos y permitimos que se nos acercaran y terminamos sufriendo un partido en el que fuimos muy superiores”, comentó el timonel.

En un ejercicio de autocrítica el timonel aceptó que su escuadra debe aprender a manejar los partidos, especialmente en juegos como este, en el que fueron dominantes en todo momento.

“Sí, obviamente teníamos que haber manejado mejor la pelota y jugar con la desesperación del rival, ahí está nuestro pecado, algún desorden defensivo nos costaron los goles, esa es la realidad, tenemos que seguir aprendiendo de estas sensaciones”, dijo.

Santos sufre para vencer a Bravos

Guillermo Almada compartió que Eduardo Aguirre, Santiago Muñoz y Omar Campos abandonaron el terreno de juego para cuidarlos un poco en cuanto a lo físico se refiere.

“Lo primero es recuperar a los jugadores, Mudo, Santiago, Campos salieron muy golpeados del partido, quisimos darles descanso a ellos y sobre todo corregir algunos errores defensivo que sobre el final hicieron que Juárez se acercara”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?