Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2021 - 22:24

┃ AFP

LeBron James

Pese a la baja de Anthony Davis, Los Angeles Lakers derrotaron cómodamente 117-91 a los Golden State Warriors en la jornada del domingo de la NBA, en la que Giannis Antetokounmpo tuvo una actuación imperial para que los Bucks vencieran a los Clippers.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

LeBron James, la estrella de los Lakers, solo necesitó de 24 minutos de juego para sumar 19 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones, comandando el triunfo de su equipo en el Staples Center de Los Ángeles.

En una noche gris de las figuras de Warriors, los Lakers ya dominaban 73-44 en el descanso, al que se llegó con un espectacular triple de ‘King James’ sobre la bocina.

El base alemán Dennis Schröder logró 12 puntos y 6 asistencias y el pívot español Marc Gasol 9 puntos, 4 rebotes y 2 triples para la franquicia angelina, que suma su segunda victoria consecutivas tras una racha de cuatro derrotas.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por los Warriors, el estelar Stephen Curry apenas sumó 16 puntos y 7 asistencias en 26 minutos de juego.

La otra figura del equipo, el ala-pívot Draymond Green, no jugó la segunda parte tras sufrir un esguince del tobillo izquierdo, cerrando la noche con apenas 6 puntos y 2 asistencias.

El estadounidense-mexicano Juan Toscano-Anderson sustituyó a Green en el quinteto que arrancó la segunda mitad y acabó con 7 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Resultados de la jornada del domingo de la NBA:

Milwaukee Bucks – LA Clippers 105-100

Boston Celtics – Washington Wizards 111-110

Detroit Pistons – New York Knicks 90-109

Miami Heat – Atlanta Hawks 109-99

Houston Rockets – Memphis Grizzlies 84-133

LA Lakers – Golden State Warriors 117-91

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí