Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2021 - 23:38

┃ Brian Sales

lillini

Luego de la derrota frente a Chivas, por un comunicado falso se generó el rumor de que Andrés Lillini no era más entrenador de Pumas. Sin embargo, el estratega aclaró que, por su parte, no hubo ninguna intención de renunciar ni un aviso por parte de la directiva. También aprovechó para mandarle un mensaje a los que ya lo quieren ver fuera de la institución para estar en su puesto o colocar a alguien.

“No dejé de ser el técnico, por lo menos de parte mía”, dijo tajantemente. “Sí lo siento (el apoyo), porque corren, se pueden equivocar, pero corren. Si no lo sentiría así, soy el primero que daría el paso al costado. No hace falta que los zopilotes revoloteen. Que se queden tranquilos los agentes y allegados. Me voy a hacer a un lado si los jugadores no tienen actitud. Soy el primer consciente de que, si la situación no va, me voy. Tranquilos, hay tiempo todavía”, añadió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras ese tema, el estratega argentino aceptó que el balance del juego es malo. Hizo énfasis en que sus errores culminaron en los goles del rival, por lo que le fue complicado cambiarle la cara al equipo desde lo anímico.

“El balance que hago es de que fue un juego donde Chivas llega cuatro veces y los errores los pagamos con goles. Nuestras equivocaciones son anotaciones y no tengo muchas explicaciones. Fue un partido de la mitad de la cancha, donde sabemos las características de la gente de Chivas.

En esos desdobles nos llevaron al área. Nosotros, las que tuvimos, no convertimos. Cuando pasa eso, seguro que siempre la desesperación avanza y el juego te come. Pasan los minutos y se vuelve más complicado todo. La evaluación a mitad del torneo es mala, estamos al fondo de la tabla, un lugar que no merece”, reconoció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí