Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2021 - 8:19

┃ Brian Sales

Vucetich

Foto: Mexsport

Chivas regresó al camino de la victoria gracias a unos Pumas desalmados. Sin embargo, lo hizo apenas por un gol de diferencia cuando, para la opinión pública, debieron ser más anotaciones. Para Vucetich, entre los altos y bajos en el nivel de juego de su equipo, lo único que es relevante es que consiguieron tres unidades importantes. Destacó la mentalidad de su equipo para reponerse en el error de Hiram Mier.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Lo más importante es la victoria. Necesitábamos esos tres puntos. El error es parte del futbol. Eso le puede para cualquiera, pero supimos revertir el marcador y levantar a un compañero. Siempre nos ocupa hacer las cosas bien. Tomas decisiones que nos den solución. Hoy se dio eso con el Conejo y con Antuna. Tuvo un buen desempeño y nos deja satisfecho. Es bueno saber que tenemos estas opciones”, mencionó.

Ahora, ya con los tres puntos en la bolsa, el “Rey Midas” manifestó que deberá trabajar aún más el aspecto psicológico con sus pupilos para no recaer y ser luz de una sola noche. Comparó su situación con la actualidad que vive el León, vigente campeón y que está fuera de zona de repechaje.

Chivas viene de atrás para vencer a Pumas

“Todos los equipos tenemos pasajes con altibajos, como León. No pueden tener resultado, pese a ser campeones. Todos los equipos tenemos esta situación. Debemos tomar las decisiones correctas para que el equipo sume los puntos. A veces el accionar no se valora como debe de ser. Considero que el accionar de un equipo, el trabajo psicológico, es la parte más importante”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí