Gasquet y Janowicz disputarán el trofeo Open Sud de France

Notimex

Habrá nuevo campeón en el torneo Open Sud de France, pues el tenista francés Richard Gasquet eliminó por pizarra de 6-4 y 6-3 a su compatriota Gael Monfils en duelo que fue la revancha por la final de la edición anterior.

En una hora y 18 minutos de acción, el cuarto cabeza de serie soportó una decena de “aces” que disparó “La Monf”, pero estuvo fino a la hora de convertir los puntos de quiebre, tres de cinco, departamento en el que padeció en serio su adversario, pues aunque generó ocho, apenas alcanzó a convertir uno de ellos.

El vistoso revés del ex Top 10 logró defenderse de los imposibles tiros que provenían del otro lado de la red y “jugó” con la debilidad mental de Monfils en momentos clave que le facilitaron el pase en mangas seguidas.

Por tercer año en fila, Gasquet estará en el partido decisivo y en esta ocasión deberá pasar por el polaco Jerzy Janowicz, quinto en la siembra, quien en hora y 52 minutos de actividad consumo su boleto.

El espigado Janowicz lanzó 14 saques directos y quebró en cuatro ocasiones el servicio del lusitano, para fijar por cuarta ocasión, una cita con “el Mosquetero”, en historial que el galo tiene a su favor 2-1, incluyendo el triunfo que se anotó en la semifinal de 2014, en este mismo certamen, y que se definió por doble tie break.

Resultados de semifinales del ATP de Montpellier:

Richard Gasquet (FRA/4) a Gael Monfils (FRA/1) 6-4 y 6-3

Jerzy Janowicz (POL/5) a Joao Sousa (POR/7) 7-6 (11/9), 3-6 y 6-1

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS