Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2021 - 15:11

┃ Jorge Meza

Bravos

Los Bravos de Ciudad Juárez hicieron a un lado las lamentaciones por la derrota ante Santos Laguna, del domingo pasado, para preparar el partido de este miércoles en casa contra Rayados de Monterrey. El conjunto fronterizo realizó trabajo regenerativo luego de la visita a Santos Laguna, donde sufrieron su tercer derrota, todas en calidad de visitantes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Bravos tiene 8 puntos y se ubica en el sitio 14 de la clasificación, por encima de León, Necaxa, Pumas y Pachuca. La escuadra dirigida por Luis Fernando Tena cuenta con 3 victorias por la misma cantidad de empates y 3 derrotas; 6 goles a favor por 11 en contra, para una diferencia de menos 5.

Su próximo partido es contra los Rayados de Monterrey, quienes son séptimo de la tabla con 12 unidades, correspondientes a 3 juegos ganados, 3 empatados y uno perdido. Bravos regresó a los últimos tres lugares de la tabla porcentual, con 1.1538, por encima de Atlético de San Luis (1.0690) y Rojinegros del Atlas (0.9457).

Los fronterizos llegan a este compromiso luego de caer por 3-2 con Santos, mientras que el rival en turno viene de empatar a uno con Xolos de Tijuana. Un error del portero Enrique Palos ante un pase de su defensa Pol García, cayó el primer gol en el juego ante Santos, apenas al minuto 2, después el delantero fronterizo Santiago Muñoz incrementó la ventaja de los santistas, al 29´.

En la parte complementaria Matheus Doria marcó el 3-0, al 66` y por Bravos descontaron Luis Pavez al 75` y Dario Lezcano, al 80`.
“Lamentablemente nos vamos con las manos vacías, no nos alcanzó para empatar, lamentablemente no nos alcanzó, hacer una autocrítica, un análisis muy profundo para mejorar de estos inicios tan malos que hemos tenido”, destacó el director técnico Luis Fernando Tena.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Estamos recibiendo muchos goles y es algo que tenemos que checar, tenemos que corregir”, dijo Tena.

Estamos rezagados, sí pensábamos ir con más puntaje, sí pensábamos estar más arriba; el equipo tiene que tener el carácter, la personalidad para sobreponerse”, indicó.

?Escucha nuestro podcast?