Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2021 - 15:40

┃ ESTO en línea

KAKU ROMERO

Mucho se hablo de las posibilidades de América al desocupar una plaza de extranjero previo al Guardianes 2021, al final fue Álvaro Fidalgo quien llegó al Nido procedente del Deportivo Castellón; sin embargo, existió una baraja interesante de futbolistas,entre ellos el ex de la MLS Alejandro Romero Gamarra, mejor conocido como Kaku Romero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con una entrevista concedida a Bolavip , el jugador tuvo pláticas con Santiago Baños y le ilusionaba la idea de venir a México, pero al final no se concretó su fichaje. 

“Ya necesitaba un aire. La verdad que había pasado tres años increíbles y se terminó mi contrato. Era un momento de hacer un cambio. Le agradezco a Santiago Baños las intenciones porque dos veces me fue a buscar. La primera fue por una oferta y la segunda este año, también para ir antes de llegar al Al-Taawon FC, pero no tenían cupo de extranjeros”, señaló.

Del mismo modo, Romero reiteró que su fichaje se complicó debido a las plazas de extranjero que en ese entonces no tenían disponibles las Águilas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“Contactaron a mi abogado, Gustavo Casasola, que es el que me maneja todo. Quedaban pocos días, ya se cerraba el libro de pases en México y en Arabia Saudita también. Ya era cada vez más difícil que se fuera un extranjero, ya lo veía lejano y podía perder todo. Que el presidente de un club tan importante como América te busque es algo lindo para uno. Ojalá en algún momento de mi carrera pueda pasar por el club”, explicó

Podemos mejorar mucho: Leo Suárez

Actualmente Kaku milita con el Al-Taawon FC de Arabia Saudita, club con el que firmó por dos temporadas tras su salida de los New York Red Bulls.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí