Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2021 - 16:21

┃ Ivonne Almaraz

torres-nilo

Aunque fue poco el tiempo que tuvieron los Diablos Rojos del Toluca para preparar su encuentro ante Tigres, el optimismo está a tope y así lo recalcó el ex jugador de la UANL, Jorge Torres Nilo, quien con seguridad dejó claro que el cuadro de Ricardo Ferretti no es imposible de vencer: “Estamos bien, la idea es llegar bien al partido, sin excusas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tigres es un gran equipo, están haciendo bien las cosas. Vienen con la motivación del segundo lugar en el Mundial de Clubes, pero sabemos que les podemos hacer un gran partido”, señaló el defensa. “Nosotros también tenemos un gran equipo y creemos que podemos traernos un muy buen resultado, hemos trabajado poco, pero sabemos que tenemos que hacer bien las cosas y que no es imposible traerse un muy buen resultado de allí”, añadió.

Por otro lado, aceptó que el reciente empate a ceros frente a Atlas dejó un sabor amargo a todos los de la plantilla mexiquense, aunque aseguró que la batalla ante los felinos es una buena oportunidad de enmendar los errores:

“Obviamente no fue un buen funcionamiento el que tuvimos, estamos conscientes de eso, sabemos que no tuvimos un buen partido pero tenemos en puerta un lindo juego donde podemos mejorar muchísimo haciendo lo que ya se venía haciendo y mejorando”, mencionó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el buen desempeño de los choriceros, mismo que los tiene en el cuarto escalón de la tabla general con 14 unidades luego de ocho jornadas disputadas respondió: “Sabemos que estamos ahí en la pelea, ya vamos a la mitad del torneo y debemos jugador todos los partidos, ahorita es claro que debemos enfocarnos en Tigres pero todos los partidos que vienen son importantes. Estamos concentrados en ir a hacer un buen partido en el Universitario, traernos la victoria para seguir aspirando a clasificar”, concluyó el camiseta número 17.

En Toluca no hacen drama por conseguir sólo un punto en sus últimos dos partidos

Cabe señalar que los dirigidos por Hernán Cristante afinaron detalles desde temprana hora y posteriormente emprendieron su viaje a Nuevo León, ya que será mañana cuando se metan al ‘volcán’ en busca de quinta victoria.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí