Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2021 - 16:48

┃ ESTO en línea

alex-smith

La gran historia del 2020 fue Alex Smith, quien se recuperó de una lesión que casi le cuesta la vida y tras convertirse en un ejemplo logró volver a jugar en la NFL; sin embargo, su historia con Washington parece vivir sus últimos momentos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De acuerdo con NFL Network, se espera que en los próximos días el Football Team corté al veterano quarterback, quien ha señalado aún tener intenciones de volver a sus 36 años (tendrá 37 para la campaña 2021), por lo que buscará un nuevo equipo en la agencia libre.

Smith junto con una gran defensiva llevaron a los capitalinos hasta los playoffs como campeones divisionales pese a tener marca de 7-9.

Recientemente, el mariscal de campo señaló que tras su lesión en la franquicia no creyeron que podría regresar a los emparrillados. En su regreso tuvo marca de 5-1 y ganó el premio a Regreso del Año.

El convenio que firmó en 2018 aún tiene dos años más de vigencia, pero tiene una opción para dejarlo ir tras la campaña que terminó recientemente.

JJ Watt confirma su llegada a los Arizona Cardinals

Washington es uno de los equipos que se encuentra en la búsqueda de su mariscal de campo del futuro. Por el momento Taylor Heinicke luce como la principal opción.

La organización ha sido una de las que ha estado ligada al nombre de Deshaun Watson, quien ha pedido su salida de Houston; pero los Texans aún han omitido escuchar llamadas por él.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí