Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2021 - 17:26

┃ ESTO en línea

Edson Álvarez

Luego de las actuaciones del Ajax ante el Lille y el PSV en la Europa League, Marco van Basten, histórico delantero holandés, criticó fuertemente el accionar del conjunto dirigido por Erik ten Hag en el que milita el mexicano Edson Álvarez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con Van Basten, el Ajax pudo haber tenido mejores resultados, pero no tiene en su cuadro titular  los mejores, “no son los mejores futbolistas”, señaló refiriéndose a Devyne Rensch, Jurriën Timber, Ryan Gravenberch y al mexicano. 

“El Ajax jugó débilmente contra el Lille, también contra el PSV. Eso se debió en parte al campo, pero también a la agresividad del PSV. Pero también ves que Rensch está en el lateral derecho, Timber en el lateral derecho en el centro, Gravenberch y Álvarez en el centro del campo: no son los mejores futbolistas. No son los jugadores fuertes del Ajax. Gravenberch no es bueno en los últimos partidos, ya sabes. Ahí tienes que lidiar. Álvarez no es un chico que juegue fácilmente en posesión”, comentó en entrevista para el programa ‘Rondo’ de Ziggo Sports.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El Ajax ganó sus dos compromisos dos a uno en contra del Lille, mientras que con el PSV dividió puntos. Su próximo encuentro será ante el SC Heerenveen en la semifinal de la Copa holandesa.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí