Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2021 - 17:57

┃ ESTO en línea

mauricio-culebro

Uno de los personajes más importantes en los últimos ciclos de éxito dentro del Club América, ahora formará parte de la directiva de Sinergia Deportiva, con Tigres y el Ingeniero Alejandro Rodríguez. A través de una publicación en redes sociales, el club regio le dio la bienvenida a su nuevo vicepresidente.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“El Club Tigres informa que a partir del día de hoy Mauricio Culebro Galván se integra a nuestra institución como Vicepresidente de Sinergia Deportiva, reportando directamente al Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen”, informó en su cuenta de Twitter.

También se pronunció la Federación Mexicana de Futbol, donde ocupaba el cargo en la dirección general de operaciones de la FMF, donde estuvo durante un ciclo de dos años y aportó su grano de arena para conseguir el Mundial del 2026.

“Agradecemos el compromiso de Mauricio Culebro en la Federación para alcanzar metas y objetivos trazados en cada uno de los pilares de trabajo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades con el club Tigres”, expresó en un comunicado el organismo.

Nico López y Pol Fernández, los más efectivos del Guardianes 2021

Culebro siempre fue reconocido por su loable labor en el América, donde, a lo largo de los 14 años que estuvo, se desempeñó en distintos roles dentro de la institución. Su ciclo con las águilas culminó en enero del 2019, donde se despidió con la decimo tercera estrella del primer equipo, el título Sub-17 y la primera copa que ganó el equipo femenil.

 RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?