Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2021 - 20:22

┃ ESTO

manuelnegrete

El ex mundialista de México 86, Manuel Negrete Arias solicitó licencia definitiva a su cargo como alcalde de Coyoacán ante el Congreso de la Ciudad de México.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Negrete Arias, presentó su registro como candidato a la Gubernatura de Guerrero, por el partido Fuerza por México. La solicitud de licencia definitiva fue realizada el 26 de febrero pasado con efecto a partir de este 1 de marzo, cabe destacar que el ex futbolista de los Pumas de la UNAM, es originario del estado de Guerrero y aspira a gobernar esa entidad.

Regresan atletas al Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento de la Conade

El documento fue acompañado por una carta dirigida a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum donde expresa su deseo de separarse del cargo “por así convenir a mis intereses”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

En su carta, el exfutbolista agradeció a la jefa de gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum, “aprovecho la oportunidad para renovarle las seguridades a mi mayor consideración y estima personal”.

Además solicitó a la mandataria considerar a Juan Silva Noyola, actual director jurídico y ex asesor de Mauricio Toledo en la terna para ocupar el cargo de alcalde.

?Escucha nuestro podcast?