Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2021 - 20:45

┃ Rubén Beristáin

New Project (27)

El Gobierno del estado de Jalisco dio luz verde. Con el semáforo epidemiológico en color amarillo, la reapertura del estadio Akron y Jalisco en las próximas semanas será toda una realidad, así lo autorizó la Mesa de Salud de la entidad tapatía.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El organismo colegiado encargado de la gestión de la pandemia por Covid-19 en Jalisco, autorizó diversas actividades de recreación y esparcimiento para la población, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y restricciones en el Aforo”, expresó en primera instancia.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Es decir, el partido de la jornada 11 entre el Rebaño Sagrado y las Águilas del América tendrá público, con una asistencia del 25%. Asimismo, el duelo que protagonizarán Chivas y Santos Laguna, de un par de jornadas después, también tendrá un aforo limitado. En el caso de los Rojinegros será igual y los cotejos cuando reciban a FC Juárez en la fecha 10 y en la 13 contra Xolos de Tijuana.

“En sesión ordinaria, este organismo interinstitucional autorizó la apertura del Estadio Akron para el próximo 14 de marzo y una pre-autorización para el 4 de abril, únicamente con el 25 por ciento del aforo.

De igual forma, se autorizó la apertura al público del Estadio Jalisco para el 6 de marzo y la pre-autorización para el 3 de abril, también con el 25 por ciento del aforo”, expresó el comunicado del Gobierno.

“En todos los casos, las sedes de estos eventos deberán apegarse a los protocolos de seguridad e higiene, exigir el uso del cubrebocas a los asistentes, contar con filtros sanitarios y garantizar el acceso y desalojo de los inmuebles de manera escalonada”, añadieron en el escrito dado a conocer la noche de este lunes.

El Clásico de Clásicos tendrá público en las gradas. Jalisco hará la reapertura de recintos deportivos, y se unirá a Mazatlán, Aguascalientes y Juárez.

 

LOS PARTIDOS QUE TENDRÁN AFICIÓN

6 de marzo Atlas vs FC Juárez 17:00 horas
14 de marzo Chivas vs América 20:00 horas
3 de abril Atlas vs Xolos 17:00 horas
4 de abril Chivas vs Santos 17:00 horas

 

CHIVAS ANUNCIÓ LA APERTURA DE PUERTAS DEL ESTADIO AKRON

Después de que la Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco diera a conocer que en la entidad tapatía se permitirían diversas actividades con restricción de aforo, en el Rebaño Sagrado festejaron el hecho. Será el próximo 14 de marzo, en la fecha 11 del Guard1anes 2021, cuando el estadio Akron reabra sus puertas a la afición para el cotejo entre Chivas y América.

“Recibimos la autorización para contar con público en el Clásico Nacional”, expresó la cuenta oficial rojiblanca.

“Seguiremos trabajando con las autoridades de salud y la Liga MX para evaluar el mejor escenario para su regreso al Estadio Akron. Más información en los próximos días”, fue el mensaje escueto que escribió el Twitter.

Lo que es un hecho es que el Clásico de Clásicos volverá a tener público, tal y como ocurrió en noviembre del 2020 en los Cuartos de Final del torneo pasado.

?Escucha nuestro podcast?