Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2021 - 21:18

┃ Yael Rueda

Pachuca Femenil

El pequeño bache que representó enfrentar a Pumas ya quedó en el pasado. Pachuca regresó a la senda de la victoria a costa del Monterrey y se metió de lleno en la pelea por los lugares de Liguilla. Un solitario gol de Viridiana Salazar fue suficiente para poner los tres puntos en la bolsa, marcador final 1-0.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El enfrentamiento fue trabado en sus primeros minutos y fue pasada la media hora de partido, cuando el juego al fin se rompió. Viridiana Salazar se animó a encender el partido con su atrevimiento. La jugadora recibió un pelotazo hacia el espacio. Condujo por toda la parcela izquierda sin que, aparentemente, hubiese alguna compañera con la cual tocar la pelota. La floja marca defensiva le permitió entrar a la atacante al área. Dentro, Annia Mejía fue sumamente permisiva, intentó temporizar, pero dejándole abierto todo su costado, Salazar pasó por toda la zona de peligro como si nada y definió cruzado en el momento oportuno. El grito de gol estalló en la bella airosa.

En el complemento, Rayadas buscó su oportunidad para igualar los cartones y a nada se quedaron de conseguirlo. Diana Evangelista remató ante la cabaña de Esthefanny Barreras y el balón reventó el palo, el festejo se ahogó y todo se mantuvo tranquilo de lado de las Tuzas.
La escuadra hidalguense pudo finiquitar las acciones instantes después, fallaron en la oportunidad. Centro venenoso, en el área, Viridiana Salazar alcanzó a puntear la esférica y Mariana Caballero alcanzó a desviar. La esperanza regiomontana se mantuvo encendida, pero a pesar de los embates no hubo oportunidad de más, tres puntos para las locales y directo al octavo lugar de la clasificación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

?Escucha nuestro podcast?