Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2015 - 23:58

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

México, 7 Feb (Notimex).- El mediocampista Christian “Chaco” Giménez, quien marcó el gol del triunfo de Cruz Azul 1-0 sobre Monterrey, aseveró que no se desespera ante la proximidad de llegar a su gol 100 en el futbol mexicano, donde ya lleva poco más de una década.

“Es una marca buena, ya lo sabía el torneo pasado y nunca llegó, entonces no quiero desesperarme”, expuso a su salida del vestidor de “la máquina” en el Estadio Azul respecto a su gol 99.

En su primer gol del Clausura 2015 de Liga MX, certamen en el cual ha sido titular en tres de los cinco partidos, se mostró satisfecho por acabar la sequía anotadora del equipo celeste, que era de 217 minutos al comienzo del juego y quedó en 240.

“Estoy contento, hace mucho que no anotaba. Di la victoria al equipo y eso me da mucha alegría, más allá de que haya convertido estoy contento por la victoria”, señaló quien hizo su gol 98 el 25 de octubre del 2014 en la victoria 3-1 sobre Morelia en el Estadio Azul.

“Estoy contento por la victoria, porque éramos conscientes de que si queríamos hacer valer los dos empates como visitantes (ante Veracruz y Puebla) teníamos que ganar hoy. Fue un partido muy complicado, pero creo que hicimos bien las cosas”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí