Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2021 - 10:26

┃ Gabriela Rangel

Captura-de-pantalla-2021-03-02-a-la(s)-10.23.32

Foto: Cortesía Toluca

El conjunto de las Diablas Rojas del Toluca no pasa por su mejor momento después de un arranque prometedor en el torneo Guard1anes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tras la derrota sufrida frente a las Tigres de la UANL en la cancha del estadio Universitario, el director técnico José Alberto Cuate admitió que el arranque de la segunda parte del campeonato les ha costado y ahora será fundamental recuperar física y psicológicamente a sus jugadoras para no perder más puntos y seguir en puestos de liguilla.

“No nos preocupa (el momento), nos ocupa. Tenemos que seguir mejorando para no dejar ir puntos, sabíamos que el torneo iba a ser complicado, viene un segundo parcial donde tendremos que ajustar en algunas cosas, nos ocupa el aspecto psicológico, pero también el futbolístico para seguir sobre el mismo camino y encontrar nuevamente la victoria“, manifestó el estratega del Toluca Femenil .

Liga MX Femenil: Tigres derrota Toluca y acecha al Atlas en la cima

Cuate admitió que en la visita a la sultana del Norte les costó encontrar su mejor versión y al final, sumaron su segundo descalabro del Guard1anes 2021.

“Fue un partido complicado, la segunda derrota del torneo, es dolorosa, nos enfrentamos a un gran equipo y debemos ajustar, no sólo en media cancha, sino en todas las líneas para poder seguir mejorando y revertir esta situación. Sacaremos conclusiones y a prepararnos que tendremos un partido también importante en casa”.

Con la reanudación de la Liga femenil, las Diablas Rojas del Toluca recibirán el próximo lunes a Bravas de Juárez en la cancha dos de las instalaciones de Metepec.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?