Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2021 - 11:15

┃ ESTO en línea

Gio dos santos

Foto: Mexsport

El exentrenador de las Águilas, Miguel Herrera, aseguró que Giovani dos Santos sufre de un problema de lesiones situación que no le ha permitido rendir lo esperando durante su estancia en el América.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Giovani es un jugador importante, que lo quiero mucho y lo traje al América por la calidad que tiene, pero sufre de un problema que se lesiona. No lo tengo que explicar, su carrera es así. Se lesiona y es ‘me duele, me duele‘, y de ahí no lo sacas. Termina un partido, el kinesiólogo me dice que está para jugar 60 minutos, al 57 empiezo a pensar en su cambio, al 61 salió, así lo llevé tres partidos y al cuarto me dice que tiene una molestia, de qué si lo manejo como me dicen, en la semana entrena dos días, los demás lo hacemos trotar y está lesionado, le duele el muslo, y se aventó tres partidos sin jugar porque le dolía el muslo”, explicó el Piojo al canal de Youtube de Carlos Master Muñoz.

Herrera también explicó por qué sacó a Gio en el duelo ante Holanda en el Mundial de Brasil 2014 pese a haber anotado el gol que tenía al Tri en ventaja.

Podemos mejorar mucho: Leo Suárez

“Me dijo que tenia muy calientes los pies y no aguantaba las ampollas. Me preguntaste porqué, te contesté porqué. Vi a varios echarse agua en los zapatos y ahí le pregunté a Giovani: ‘¿qué tienes?’, ‘me están quemando los pies‘. Le pregunté: ‘¿cuánto tiempo más iba a dar? y me dijo: ‘te aviso porque traigo unas ampollas’. Giovani es Giovani, a los cinco minutos me pidió su cambio”, remató.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí