Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2021 - 11:21

┃ Yael Rueda

Edson-Gutierrez

Foto: Mexsport

El partido en el que Monterrey visitará al FC Juárez tendrá un porcentaje de aficionados en la tribuna, algo que Edson Gutiérrez catalogó como algo positivo y aceptó que en Rayados ya extrañan tener a sus fanáticos en el estadio BBVA.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Qué bueno que de a poco se van regresando a los estadios, hace falta la verdad, en Monterrey los extrañamos muchos y es una buena noticia que vamos avanzando en ese aspecto”, comentó en conferencia de prensa.

El partido contra los Bravos será complicado, el futbolista sabe que todos los juegos lo son porque cada club plantea una situación distinta-

“Creo que cada partido es diferente porque los rivales así te lo exigen, lo que no cambia es que buscamos la victoria, se trabaja para llegar a la victoria, a veces no se da, cada partido te deja algo para seguir mejorando. Todo rival es complicado y más cuando son locales, nosotros siempre tenemos la idea y lo que buscamos es ir a ganar, no va a ser la excepción, vamos a buscar los tres puntos”, compartió.

Acerca de la oportunidad que ha recibido de jugar en el once de Javier Aguirre, destacó que él tiene que aprovechar las chances con un buen futbol, el resto será decisión del técnico.

“Se me presenta una gran oportunidad, siempre he estado esperando la oportunidad, he trabajado fuerte para lograrla y ahora intento aprovechar al máximo los minutos, lo intento hacer de la mejor manera, la competencia interna está muy fuerte y lo que buscamos es aportar nuestro granito de arena para el equipo”, dijo.

Sobre las instrucciones que Javier Aguirre le ha dado, mencionó que el “Vasco” es un técnico directo y eso es algo beneficioso para los integrantes del plantel.

“Ha comentado que ha estado trabajando muy bien en la semana, ya depende de cada uno aprovecharlas, me ha dicho que haga lo que he hecho en los entrenamientos, que no baje la intensidad y algunos conceptos, es una persona muy clara y siento que eso ayuda mucho al jugador”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí