Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2021 - 12:03

┃ Javier Juárez

Óscar Almeyda

Foto: Mexsport

Luto en la familia de Matías Almeyda, su papá, Óscar Almeyda, luego de pelear varias semanas contra el coronavirus, falleció en el Hospital Pintos en Argentina a la edad de 78 años.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La lamentable noticia la comunicó Silvia Calcagno, mamá del Pelado, también hospitalizada por la misma enfermedad: “Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de Covid-19 aquí pegadizo a mí, se me murió mi marido Óscar Almeyda, toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede. Óscar por siempre estarás en mi corazón te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar. Amor de mi vida”, escribió Silva a través de sus redes sociales.

Chivas lamentó con una esquela lo sucedido con el papá del técnico que les dio su último título de liga en el Clausura 2017: “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del señor Óscar Almeyda, padre de Matías Almeyda. Fuerza, Matías. Estamos contigo”, compartió el Rebaño.

Chivas viene de atrás para vencer a Pumas

La Liga MX también escribió para el Pelado: “Expresamos nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del señor: Óscar Almeyda. Padre de Matías Almeyda, exdirector técnico del Guadalajara y campeón de liga en 2017. Esperamos que familiares y amigos encuentren pronta resignación”.

Óscar festejó con Matías los títulos logrados en 2017 en la cancha del estadio Akron. Actualmente Almeyda dirige al San Jose Earthquakes de la MLS.
Descanse en paz.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí