Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2021 - 13:24

┃ Jorge Briones

Renata-Zarazua

La gira de torneos importantes del “deporte blanco” en el país comienzan en Zapopan, y la organización del mismo recibió luz verde para recibir aficionados de cara a su próxima edición.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El evento de la WTA, programado del 8 al 13 de marzo, contará con la presencia del 30% del aforo del Complejo Panamericano de Tenis, luego de que la Mesa de Salud de Jalisco así lo avalara.

De esta forma, el Abierto de Zapopan podrá digerir de mejor forma los efectos causados por el Covid-19, que les canceló su edición anterior a unos días de su celebración y en esta ocasión podrán obtener un fuerte ingreso económico con las localidades que se vendan a lo largo de la siguiente semana.

El torneo mexicano, de categoría 250 a partir de este año, tendrá grandes figuras en su cuadro principal como al estadounidense Sloane Stephens, la canadiense Eugenie Bouchard y la argentina Nadia Podoroska.

De igual forma dirá presente la mexicana Renata Zarazúa, quien espera tener una gran participación que le permita subir en el ranking de la WTA con su participación en Zapopan y posteriormente en el Abierto de Monterrey.

Los aficionados mexicanos al “deporte blanco” podrán acompañar a sus jugadores favoritos en la primera de las grandes citas del circuito en territorio nacional.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí