Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2021 - 16:22

┃ Ivonne Almaraz

mazatlán

Pese al poco tiempo que se tuvo por la fecha doble, los cañoneros afinaron detalles de cara su cotelo ante Cruz Azul. Al tener los horarios encima, los dirigidos por Tomás Boy se dieron cita a una hora más temprana de lo habitual para entrenar antes de viajar a la capital.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La playa tuvo que esperar al igual que el Estadio, pues en esta ocasión Mazatlán entrenó en una de las canchas de las instalaciones del club. Augusto Martín, no perdió minutos y apenas llegaron todos los jugadores dio instrucciones para el calentamiento, mientras que Salcedo, Boy y Orozco, los auxiliares técnicos tomaban apuntes.

A un costado, Tomas Boy analizaba a su posible once, al tiempo que Michael Rangel disfrutaba el futb-tenis. Los cancerberos, Ricardo Gutiérrez y Nicolás Vikonis estuvieron bajo el mando de Enrique Cruz y luego de un tiempo, los delanteros pusieron a prueba su puntería con los diferentes disparos, fue ahí que tanto Gutiérrez como Vikonis intercambiaron la posición para defender el arco.

Finalmente, la escuadra fue divida en dos y cerraron con interescuadras, donde el posible equipo titular toó la batuta. Al concluir, rompieron filas por un momento para darse un baño, empacar y comer a sabiendas del vuelo que debían tomar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Cabe recordar que Mazatlán llega a dicho cotejo con el ánimo a tope luego de vencer a Querétaro 3-0 en el ‘Kraken’ batalla que se disputo a puerta abierta con un 45% de aforo, mientras que La Máquina de Reynoso hizo lo propio en su visita a León, aunque a comparación de oponente, solamente pudieron anotar una diana. 

?Escucha nuestro podcast?