Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2021 - 18:14

┃ ESTO en línea

koeman

Ronald Koeman estuvo cerca de dirigir en la Liga MX, o al menos, eso es lo que asegura  José Luis Higuera, quien en entrevista para mediotiempo, reveló que durante su gestión en Guadalajara el estratega holandés tuvo negociaciones para venir al Rebaño, incluso ya había aceptado, pero al final se arrepintió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Fue mi negociación más interesante en todo el lapso que estuve en Chivas, aprendí mucho y hoy es un gran amigo, hice una amistad entrañable con él. Lo habíamos enamorado, nos tomó un año, visitarlo, enamorarlo de lo que es Chivas, pero bueno, teniendo todo amarrado, aceptado, porque yo tenía que conseguir algunas cosas, dijo que no”, señaló. 

Chivas es un equipo muy dinámico: Héctor Altamirano

Además, Higuera reconoció que tuvo otra negociación con un estratega de la élite, pero que él sí lo rechazó por completo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Era un técnico top, de verdad. Pude sentarme con un top mundial, histórico, él sí nos dijo que ni de broma. Todavía tengo su teléfono, porque le gustó mucho la esencia que le presentamos de Chivas, para mí está arriba de Bielsa y todavía está en activo en la Premier League. Después habían dos técnicos. Uno de ellos fue el que conseguimos, hoy demuestra que es uno de los mejores directores técnicos del momento. El tercero está ahora en la Ligue 1 de Francia y de él también obtuvimos un tema positivo, nada más que no hubo un cierre. Él acepta dirigir y cuando estábamos entre el que está en Francia y el otro que aceptó, nosotros preferimos al otro y le dimos las gracias al de Francia”, aseguró.

Al final, el estratega que llegó al Rebaño fue Tomás Boy. 

?Escucha nuestro podcast?