Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2021 - 20:09

┃ Yael Rueda

cocca

La presión por el tema porcentual es algo que Atlas entendió a la perfección, es por ello que Diego Cocca se fue del Estadio Jalisco muy contento por el trabajo realizado por sus pupilos, dijo en conferencia de prensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La verdad era un partido difícil, todos sabemos el tema de la porcentual, que es complicado y hay mucha presión, no nos servía ni el empate. Muy contento por los jugadores que vienen buscando esto hace mucho, sin bajar los brazos, se lo merecen, lo hicimos de muy buena manera a pesar de la presión y los nervios”, expresó.

El timonel dejó claro que solamente piensa en el futuro cercano, el siguiente partido es contra FC Juárez y es lo único que lo tiene ocupado.

“Siempre preguntan lo mismo, yo no tengo una bola de cristal, lo único que puedo manejar es el día a día. Para nosotros el futuro es el partido que viene y no hay más, vamos a recuperarnos, a festejar que ganamos, toda la gente de Atlas tiene que estar orgullosa porque se está matando el equipo dentro de la cancha”, dijo.

CRÓNICA: Atlas supera al San Luis

El timonel explicó que su equipo ha mostrado personalidad e identidad de juego, algo que le da satisfacción, pero ello no quiere decir que ya esté satisfecho.

No nos conformamos ni mucho menos, estamos encontrando una identidad y se están dando los resultados, esto tiene que fortalecer lo bueno que venimos haciendo día a día. Lógico, estaba convencido porque los jugadores me lo demuestran en la semana y en los partidos. Hay varios juegos que venimos superando a los rivales y nos faltaba reflejarlo en el marcador, nos pusimos ese propósito”, cerró.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí