Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2021 - 21:35

┃ Jorge Briones

celtics

Los Celtics se aprovecharon de la ausencia de Kawhi Leonard para sellar su victoria número 18 en la temporada a costa de los peligrosos Clippers. La quinteta de Boston mantuvo el ritmo ofensivo durante los cuatro episodios para vencer 117-112 a su rival de Los Ángeles, que vio perdidas sus opciones en el último cuarto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un parcial 10-2 en la parte final le facilitó a los Celtics salir del TD Garden con un resultado positivo, y poco a poco ir recuperando el terreno perdido con la seguidilla de tres derrotas en fila que sufrió en la semana pasada.

Todavía, con diez segundos por jugar, Paul George anotó un triple que acercó a la visita a sólo dos puntos, pero el alemán Daniel Theis convirtió un par de tiros libres para volver a hacer el juego de dos posesiones de diferencia y con ello se decretó el resultado final.

La ofensiva de Boston fue liderada por el armador Kemba Walker con 24 unidades, seguido por Jaylen Brown (18) y Jayson Tatum apenas tuvo 14. También los suplentes Payton Pritchard y Robert Williams se combinaron para 27 tantos.

Por los Clippers, George tomó por completo la responsabilidad al no contar con el apoyo de Leonard y registró 32 puntos, escoltado por los 25 de Reggie Jackson.

Messi está más cómodo en la selección que con el Barcelona, asegura el DT de la Albiceleste

Ambos equipos lanzaron para un 49% de tiros de campo, pero la diferencia estuvo en la lucha por los tableros donde la escuadra de casa se impuso por 43 a 35, de los cuales 14 fueron ofensivos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Con este resultado, los Celtics escalan al quinto lugar en la Conferencia Este con marca de 18-17, mientras que los angelinos permanecerán en el tercer sitio del “Salvaje Oeste”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí