Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2021 - 13:59

┃ ESTO en línea

Tom Brady

El legendario mariscal de campo, Tom Brady, habló por primera tras el desfile realizado por la conquista del Super Bowl LV en contra de los Kansas Chiefs y aseguró que no recuerda haber lanzado el Vince Lombardi.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El QB platicó en el programa “The Late Late Show” y señaló que se enteró de los hechos tiempo después, además, enalteció a su ala cerrada Cameron Bate por haber atrapado el trofeo.

“No recuerdo nada. En primer lugar, no estaba pensando en ese momento. No fue un pensamiento. Fue, ‘Esto parece muy divertido de hacer’. Sin mencionar que cuando pones en tus manos uno de esos trofeos, hay muchos bordes realmente afilados en la parte inferior … Me enteré más tarde, si ese hubiera sido un pase incompleto, habría caído como 80 pies. Estoy tan feliz de que Cam lo haya atrapado”, comentó.

Ya es conocido lo bien que la paso en el festejo por el triunfo, en donde incluso se le vio portando un jersey de la MLB; Brady se limitó a decir que todo fue parte de la euforia del momento.

“Definitivamente fue un momento de celebración. Estoy feliz de estar en tierra en ese momento. Absolutamente. Estoy feliz de estar rodeado por mi compañero Griff en el lugar correcto en el momento correcto. ¿Quién podría tener un amigo mejor que ese? Asegurándome de estar tan cómodo caminando del barco de esa manera”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El acto de Brady fue muy cuestionado, incluso la hija del creador del afamado trofeo Vince Lombardi lo calificó como una falta de respeto.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí