Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2021 - 14:54

┃ Mariana González

Santiago-Muñoz

Para el delantero de los Guerreros del Santos Laguna, Santiago Muñoz, es importante sacar la victoria del partido contra los Pumas de la UNAM para alcanzar el primer lugar de la tabla general del Guardianes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los de La Laguna visitarán a los auriazules el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, y a pesar de que el rival no está pasando por su mejor momento al tener solo una victoria en lo que va de la competición, Muñoz dejó en claro que eso no significa que Santos dejé de trabajar o se relaje para conseguir su objetivo.

“Nosotros vamos a seguir como empezamos el torneo. En cada partido vamos a luchar por los tres puntos. Ahorita nos ha ido mejor de local y queremos sumar de visita. El equipo está bien. Pumas ahorita está debajo de la tabla pero nosotros tenemos la misma convicción de alcanzar el primer lugar”, mencionó el delantero.

Por otra parte, el futbolista de 18 años agradeció a la institución y al cuerpo técnico de Guillermo Almada por la oportunidad que les brindan a los jóvenes de tener participación con el primer equipo, pues lo describió como un sueño que persiguen con base en trabajo y la exigencia en cada entrenamiento.

Por último, Muñoz se dijo motivado por ocupar un puesto que en temporadas anteriores perteneció a jugadores de jerarquía: “Para mi es una motivación. Admiro a los jugadores, más que nada a los delanteros. A Julio Furch le aprendí muchísimo. Me daba muchos consejos y seguiré adelante conmigo, con el equipo y aprovechando oportunidades”.

?Escucha nuestro podcast?