Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2021 - 15:49

┃ Gabriela Rangel

rodrigo salinas

Foto: Mexsport

Con la confianza a tope después de vencer a los Tigres a domicilio, el Toluca volvió al trabajo en sus instalaciones de Metepec donde Rodrigo Salinas señaló que el equipo tendrá otra dura prueba el próximo viernes cuando enfrente al ascendente Atlético de San Luis.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“En México sabemos que todos los equipos son complicados, San Luis viene levantando, tiene gente peligrosa arriba. Hay que ir con las mismas ganas que fuimos a Monterrey, el mismo parado, las misma concentración, que eso siempre es importante jugando de visita, esperemos hacer un gran partido y traernos los tres puntos”, declaró Salinas Dorantes tras la sesión de entrenamiento regenerativo.

En lateral derecho de los rojos insistió que para el segundo partido de la semana y como visitante, el cuadro del Estado de México tomará precauciones ante unos sanluisinos que no han dejado escapar puntos, “sabemos que esos equipos siempre se complican, porque siempre quieren sacar puntos, se pueden encerrar, aunque ahorita están de locales, puede ser un partido más abierto y ahí podríamos hacerles peligro”.

El “Stripper” refirió que más allá del rival, el Toluca está motivado por lo hecho en el campeonato y tras lograr su primer triunfo en patio ajeno, “estamos muy contentos, en lo personal y por el grupo. Ha venido trabajando muy fuerte, lo ha demostrado partido a partido. Fuimos a demostrar ante un gran rival que es Tigres que podemos, haciendo un gran partido y sacamos los tres puntos, valiosos, aunque eso ya quedó atrás, hay que seguir con esta racha y otra vez pensar en enfrentar a San Luis, que es igual de complicado”.

En el plano personal, Rodrigo está recuperando su nivel y en las últimas jornadas le ha ganado la carrera por la titularidad a Raúl “dedos” López, “en toda mi carrera mi competencia soy yo mismo, trabajo día a día, lo he hecho bien, también le ha tocado a Raúl, que es un gran jugador, cuando entra lo hace muy bien y la competencia es sana”.

El momento que vive el jugador se ha manifestado en el entendimiento que tiene con Rubens Sambueza y Alexis Canelo, la cual le ha redituado puntos importantes a los Diablos Rojos.

“Sambu y yo nos entendemos muy bien, él piensa mucho, sabe los tiempos de las jugadas y fue clave, desde el partido de Pumas, ahora con Tigres, respeta el movimiento del jugador, otra vez hicimos esa triangulación y da gusto porque el gol va al marcador y eso es lo importante para el grupo”, concluyó Rodrigo Salinas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?