Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2021 - 16:20

┃ Jesse Villalpando

Daniela Calderón

Dos derrotas en fila, con nueve anotaciones permitidas, es el panorama actual que Las Fieras buscan cambiar en su siguiente compromiso en casa frente a Mazatlán FC.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es un momento crítico de la temporada, si seguimos perdiendo puntos nos vamos a ir y los partidos que se nos vienen son ante rivales con los cuales estamos peleando la calificación, antes del torneo el objetivo era estar dentro de los cinco mejores, eso no ha cambiado y vamos a pelear por la liguilla”, dijo la atacante esmeralda Daniela Calderón.

Liga MX Femenil: Natalia Encisco asegura que Cruz Azul no se rinde y buscan clasificar

En el campamento del León femenil han sido días de autocrítica luego de los tropiezos contra Tigres por 4 a 0 y ante las Chivas Rayadas del Guadalajara por 5-1.

“Nos duele que nos hayan hecho tantos goles, es de llamar la atención, pero hay que corregir esos aspectos. En lo personal soy mucho de ver los juegos para saber que se hizo mal y que se hizo bien, si vemos las repeticiones de estos últimos dos partidos son nuestros errores los que nos perjudican, tampoco es por demeritar a Tigres y Chivas, pero resulta frustrante que en los entrenamientos las cosas nos salen muy bien y a la hora del juego dejamos de hacer muchas cosas que se practican”.

Respecto a la escuadra mazatleca, Calderón apuntó que “es un rival que esta motivado y seguro que ellas vienen por la victoria, si analizamos la tabla todo esta muy peleado en la zona media, así que debemos plantear un juego ordenado, Scarlett (Anaya) nos ha inculcado partir del orden y luego ser ofensivas”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

La oriunda de la capital cuerera precisó que en los próximos duelos “vamos a proponer otra cara, seremos más agresivas, pero como dije, partiremos del orden ya que hay que evitar más goles, eso al final puede ser la diferencia, pero también debemos buscar la meta rival”.
Este será apenas el segundo enfrentamiento entre estos dos conjuntos en la Liga MX Femenil. La campaña anterior verdiblancas y cañoneras dividieron puntos en El Kraken.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí