Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2021 - 21:57

┃ Ivonne Almaraz

Tena

Foto: Mexsport

La goliza que le propinó Rayados al conjunto de Juárez pegó de más, por lo que Luis Fernando Tena no le dio tantas vueltas a dicha situación y reconoció la preocupación que tiene tanto por el funcionamiento de su cuadro, así como por su cargo: “Claro que estoy preocupado. Me preocupa todo, el desarrollo del juego, el marcador, el equipo, al final la gente está muy molesta con nosotros y con justa razón”, señaló el timonel.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por otro lado habló del estado anímico, el cual aseguró deberán trabajar lo antes posible ya que su siguiente encuentro será en tres días: “La parte mental debemos levantarla ya porque se nos viene otro juego y no hay tiempo, aunque afortunadamente tenemos partido rápido porque queremos sacarnos esta espinita lo antes posible”, indicó.

Al ser cuestionado sobre el tiempo en el que empezó a realizar sus modificaciones respondió: “Para mí la segunda mitad la empezamos bastante bien, el equipo circuló y no consideré que debía modificar, después nos llegan dos goles en dos minutos y entonces todo se vuelve muy complicado, pero no solo para el jugador, sino para todos los que somos parte de eso”, explicó.

Rayados aplasta a Bravos a domicilio

Con ocho puntos, Bravos ocupa el 14 escalón de la tabla general, cifra que tiene en alerta a la directiva juarense: “Estamos en constante comunicación con la directiva, hablamos siempre y obviamente no están nada contentos con la productividad, pero nadie lo está, menos yo. Debemos rectificar todo lo malo porque al final los números nos dicen que las cosas no están bien”, remató.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?