Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2021 - 22:08

┃ Javier Juárez

vucetich

El Rey Midas no está contento. Víctor Manuel Vucetich notó en La Corregidora un equipo con poca actitud. Chivas da tumbos y es algo que le molesta: “Considero que el partido no fue lo que hubiéramos querido realizar, estuvimos muy por debajo de nuestro nivel, hay que buscar alternativas de solución, el equipo nunca deja de pelear como hoy, eso es algo rescatable, pero no estamos definitivamente contentos con el accionar del equipo”, dijo el pastor del Rebaño.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Vucetich no se exaltó, pero sus palabras fueron duras: “No estamos conformes, sé que dejamos cosas de hacer, trataremos de sacar una conclusión y tomar la acciones convenientes, sé que a veces tenemos momentos buenos, momentos regulares y malos”, comentó.
Lo que le urge al Rebaño es “mejorar sobre todo la actitud, eso es algo que no se negocia, es salir a morirte en la cancha”, pidió.

Víctor Manuel no sabe qué pasa: “A veces damos partidos buenos, de repente bajamos, no sé a qué se pueda deber, pero tenemos que mejorar en todas las líneas, tenemos un punto menos que en el anterior torneo, eso nos da una buena expectativa, tenemos que seguir aspirando a sumar puntos”, expresó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El estratega de Rebaño dijo que “el empate fue justo, ninguno de los dos equipos hicimos mucho para sacar la victoria”.
Lo poco que destacó el Rey Midas fue “el esfuerzo, eso me gustó, luchamos hasta el final, pero en general dejamos mucho que desear”.

A Chivas le urge mejorar el juego aéreo: “Esta campaña estamos teniendo problemas en las pelotas paradas, tenemos que buscar medidas, soluciones, variantes que nos permitan mejorar”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí