Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2021 - 22:08

┃ Ivonne Almaraz

Vasco Aguirre

Foto: Mexsport

Monterrey no tuvo piedad de Bravos y con autoridad logró aplastar a los de Juárez, sin embargo, para Javier Aguirre, dicho marcador fue un accidente: “Es claro que nos mejora mucho en el aspecto de nuestra producción, que era pobre y no estaba acorde con las situaciones de gol que teníamos. Hoy nos salió todo, fue uno de esos juegos en los que te sale todo bien, pero fue un accidente de juego”, señaló el timonel de La Pandilla. “Nos había costado la producción de goles, vamos por un buen camino pero lo de hoy no es normal; enserio no es normal anotar seis, ni recibir seis”, recalcó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De igual manera, el ‘Vasco’ fue autocrítico y pese a que su plantilla logró destacar, habló de los errores a corregir: “Cuando nos hacen el 1-2 estuvo muy cerca el 2-2, ellos apretaron y estuvieron a punto de alcanzarnos. Nos faltó cierta regularidad, el equipo se partió y quiso conservar la diferencia, al final pagamos el precio en el primer tiempo”, detalló. “Para la segunda parte sí nos salió todo y el equipo mostró otra cara, pero no porque hoy se ganó así quiere decir que no tenemos cosas a trabajar”, aseveró.

Estoy preocupado: Luis Fernando Tena

Por último, habló de la definición y regularidad: “Hay que seguir entrenando porque aún recibimos goles en momentos que no deberíamos, pero por momentos, así que vamos por el camino correcto, no por el resultado, pero por el funcionamiento de 60 minutos así que ojalá lleguemos a los 90”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí