Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2021 - 23:41

┃ Isac Chávez

Tomás boy

Para Tomás Boy ya no hay mañana y la derrota que tuvo hoy contra Cruz Azul le dolió mucho, ya que a pesar de que Mazatlán se quedó con 10 hombres desde el minuto 22 juego, pudo hacer un buen partido ante Cruz Azul, en un derrota que le salió barata para los morados.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al cuestionar sobre el arbitraje el ‘Jefe’ reaccionó de una forma molesta en la conferencia de prensa y dijo, “No hay un problema de arbitraje, mi jugador ha cometido una torpeza mayúscula y hecha perder el trabajo, es una torpeza bárbara, pero del arbitraje solo puedo decir una cosa, en la jugada de gol y el árbitro estorba la carrera para defender y anotó el piojo”.

Para Boy, hoy el esfuerzo del equipo fue bueno, a pesar de no llevarse al menos un punto del azteca, “el esfuerzo fue bueno, tuvimos oportunidades de gol y me quedo molesto, porque hoy pudimos hacer un partido más completo y la derrota es dolorosa porque veníamos de una victoria”, mencionó.

Siete y contando, Cruz Azul derrota a Mazatlán

Dolido, porque el juego anterior sacó un resultado bueno para el equipo, Boy se mantiene firme con que Mazatlán tuvo mayor oportunidad de gol a pesar de la superioridad numérica de los celestes.

“El equipo se sobrepuso ante tres derrotas, hoy estábamos realizando un buen partido, con 10 hombres hicimos un buen partido, con la complicidad del árbitro que estorba en la corrida de mi jugador, pero me queda mal porque perdimos”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Al ser cuestionado por los movimientos que realizó en el segundo tiempo, sacando al ‘Vikingo’ de cambio y siendo su único jugador ofensivo, Tomás declaró “Aristeguieta dio muchísimo y estaba cansando, además necesitaba esfuerzo físico en otra parte del campo, ellos hicieron tres cambios importantes porque las consecuencias del partido no se le dieron”.

LAS BUENAS NOTICIAS

Tomás adelantó que para el juego del sábado, contará con los hombres lesionados, el caso de los chilenos Lorenzo Reyes y Rodrigo Millar, así como el regresó de Nico Díaz y el ‘Lobo’ Sanvezzo, pero lo que si enfatizó es que a Mazatlán le duele no tener a sus jugadores titulares dentro del campo.

“Pesan los jugadores titulares, Camilo ha hecho un gran esfuerzo durante el torneo y va estar el sábado, contra Chivas, contare con dos jugadores que estaban lastimados, pero hoy solo hemos cometido un solo error que nos afectó el árbitro”, finalizo el molesto director técnico Cañonero

?Escucha nuestro podcast?