Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2021 - 8:28

┃ Alejandro Alfaro

SOLARI

Foto:

América volvió a sumar de a tres y mantuvo en cero su arco; sin embargo, lejos de adjudicarse algún mérito, Santiago Solari dejó todo el crédito a sus jugadores, de los cuales destacó factores como compromiso y actitud.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Nosotros somos un equipo, la parte más importante son los jugadores y contra un rival muy bueno competimos bien. Es de destacar la actitud de los jugadores y el compromiso con lo que hacen. Ha sido un muy buen partido en general”, dijo.

A decir del técnico americanista, su equipo tuvo que solventar diferentes circunstancias para poder llevarse los tres puntos.

“Cada partido es un mundo diferente y hay que hacer las cosas necesarias y tener las virtudes para ganarlo. No me parece que se puedan comparar tan fácilmente unos partidos con otros, todos representan un reto distinto. Hoy era difícil por la superficie, la lluvia, las condiciones, fue un juego entre semana, un día menos de descanso. El rival hace cosas muy bien a nivel táctico. Para ganar este juego debimos hacer muchas cosas bien, el mérito es de los futbolistas y vale la pena destacar su esfuerzo”, apuntó.

Finalmente, el Indiecito negó tener preferencia específica por alguno de sus tres centros delanteros y aseguró que gusta de la competencia interna que existe entre ellos.

América derrota a los Xolos y acaba con el maleficio en Tijuana

“Hoy jugó Roger Martínez de 9 y jugó un gran partido, mostró lo que es como futbolista en todas las facetas. Henry Martín lo hizo muy bien, Viñas es un gran delantero, jugó muy poco porque viene de una lesión y no es cuestión de apurarlo. Me gusta que compitan entre ellos y lo hagan bien, me convencen los tres”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí