Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2021 - 21:22

┃ ESTO en línea

PUEBLA-VS-TIGRES

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Puebla y Tigres, correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este 5 de marzo, en punto de las 21:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Un enrachado Puebla recibe a unos Tigres que no viven un buen momento

POR RUBÉN BERISTÁIN

Tigres no vive su mejor momento en 2021. Después de su regreso de Medio Oriente, donde fue subcampeón en el Mundial de Clubes, no ha tenido buenos resultados, situación que los tiene en los últimos puestos que alcanzan repechaje en la Liga MX. Esta noche querrán dar un golpe de autoridad ante uno de los mejores equipos del torneo y que tiene una inercia positiva en las últimas semanas. En el estadio Cuauhtémoc chocarán dos realidades distintas, las cuales pueden cambiar en cualquier momento.

Puebla vive una buena racha en el certamen con cuatro partidos sin perder, incluidas dos triunfos seguidos ante los Rayos del Necaxa y sobre el campeón León en la última fecha, en el mismísimo Nou Camp del bajío y con remontada incluida. Antes de eso, empataron de visita ante los Gallos Blancos de Querétaro (1-1) y golearon con mucha facilidad a Juárez en su territorio (4-0). Con sólo una derrota, ante las Águilas del América, en sus últimos seis partidos, es, sin duda, la sorpresa y una de las revelaciones del semestre al ocupar el quinto peldaño, con posibilidades reales de luchar por ser uno de los punteros.

En el historial reciente en la Angelópolis, el cuadro local parte con ventaja, debido a que acumulan tres cotejos sin perder ante su rival en turno con saldo de un triunfo y dos empates. La última vez que perdieron fue en el Clausura 2017, con goles norteños de Jesús Dueñas y el chileno Eduardo Vargas.

Los pupilos del Tuca Ferretti suman dos partidos sin victoria, de hecho únicamente han triunfado en uno de sus últimos cuatro partidos. Fue ante Tijuana en el Volcán, pero también empataron ante San Luis en el Alfonso Lastras y cayeron ante Cruz Azul en la capital y la jornada pasada, Toluca les hizo la Diablura en Nuevo León. Ahora en su cuarta visita del torneo, a territorio poblano, su único objetivo es llevarse los tres puntos que los ayude a subir escalones.

En el ataque habrá emociones. Por un lado estará el enrachado Santiago Ormeño, quien cada vez tienes más reflectores entre el futbol de México y Perú. Mientras que la visita posiblemente repita su tridente conformado por André-Pierre Gignac, Carlos González y Nicolás López, este último como su mejor hombre al ataque.

?Escucha nuestro podcast?