Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2021 - 15:15

┃ ESTO en línea

ATLAS-VS-JUAREZ

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlas y FC Juárez, correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Afizzionados y lo podrás seguir en vivo aquí, este 6 de marzo, en punto de las 17:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Un nuevo duelo millonario tendrá lugar esta tarde en la cancha del estadio Jalisco. Atlas recibirá a FC Juárez en un cotejo que pondrá cara a cara a dos de los tres equipos que en estos momentos ocupan los sitios en la tabla de cocientes que tendrían que pagar la multa por su mal rendimiento futbolístico en el último año.

Por segunda semana consecutiva, La Academia tendrá en casa a uno de los involucrados directos en la lucha porcentual como lo es FC Juárez, por lo que intentará repetir lo hecho ante Atlético de San Luis a fin de recortar con los fronterizos una distancia que, en este momento, es de 15 puntos.

Así como La Furia llegará motivada por sus últimos resultados, Bravos viajará sacudido a la Perla de Occidente luego de lo sucedido a media semana, en donde fueron exhibidos en su propia casa ante Rayados, equipo que los goleó 1-6.

La urgencia de puntos también pasa por lo deportivo. Por una parte, Atlas en este momento está en zona de repechaje al haberse colado hasta la octava posición general; sin embargo, si al término de las 17 jornadas no deja el fondo de la tabla de cocientes, en automático perderá su derecho de ir a la eliminación directa. A sabiendas de eso, los dirigidos por Diego Cocca irán en la búsqueda del triunfo a como dé lugar.

Del otro lado, FC Juárez está a tres puntos de la zona de repechaje, y aunque no luce sencilla la escalada, un triunfo los mantendría en la pelea por mejorar su posición de cara a la parte final de la fase regular.

Dentro de los 22 elementos en el terreno de juego, son dos los que valdrá la pena seguir de manera particular por la capacidad que tienen de cambiar el juego con sus cualidades.

Por Atlas, Luciano Acosta volvió a la titularidad y dejó claro lo que es capaz de aportarle a los tapatíos. El Enano tiene mucha movilidad, encara, desequilibra, asiste y anota. Entre más pase la pelota por sus pies, crecen las posibilidades rojinegras de ganar.

Del otro lado, Bravos cuenta con Darío Lezcano. El paraguayo es la figura fronteriza y su facilidad para convertir en gol prácticamente cualquier pelota dentro del área lo convierte en un dolor de cabeza para las defensivas rivales.

Así, estos dos equipos tendrán mucho en juego y tendrán millones de razones para luchar por los tres puntos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí