Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2021 - 12:07

┃ ESTO en línea

Jurgen-Damm

Hace unos años, Jürgen Damm estuvo muy cerca de llegar al Borussia Dortmund de la Bundesliga, noticia que dio en exclusiva el periodista Rubén Rodríguez y que al final no terminó por concretarse.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El jugador mexicano que ahora milita en el Atlanta United, aseguró que esta versión fue cierta, que se quedó muy cerca de jugar en el equipo alemán y además habló de la buena relación que lleva con Rubén Rodríguez.

“Tengo una buena relación con él (Rubén Rodríguez) y voy a tomar la responsabilidad de eso. En ese año, 2016, sí hubo un acercamiento con un club de Alemania, en específico con el Borussia Dortmund, era cuando Mjitaryán iba a salir al Manchester hubo pláticas, sí estuve muy cerca, se apresuró un poco, pero sí es cierto, fue real”.

Jürgen Damm además aseguró que cuando fichó con el Atlanta United, también Rubén se adelantó y estuvo muy cerca de que se fuera abajo todo, pero al final sí se llegó.

“Lo del Atlanta fue igual, en febrero lo sacó, pero en abril se tambaleó, estuvo a punto de caerse por el tema de la pandemia, de los salarios, de un bono de firma, las negociaciones se movieron un poco, como con el Borussia, pero al final se dio”.

El periodista de Fox Sports, en algunas ocasiones, es señalado por la noticia de Jürgen en las redes sociales.

?Escucha nuestro podcast?