Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2021 - 13:20

┃ ESTO en línea

Remero

Los remeros Kenia Lechuga, Juan Carlos Cabrera, Miguel Carballo y Rafael Mejía buscarán un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando participen en la regata continental de las Américas, siendo el primer preolímpico.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

México estará representado por seis remeros quienes esperaron un año para competir en el clasificatorio porque lo habían suspendido por la pandemia, pero siguieron entrenando, además de que se les realizó una evaluación en noviembre para enviar a los mejores de la especialidad, cabe destacar que los remeros regresan a las competencia después de la pandemia del Covid-19.

De las cuatro pruebas en las que participarán los mexicanos en este preolímpico, se espera que al menos, se logren dos plazas para la cita japonesa.

“Me parece que en el singles se dan cuatro o cinco plazas, pero claramente yo trabajo para buscar el primer lugar. Es algo extraño porque dijimos aquí fue donde tuvimos nuestros primeros Juegos y aquí venimos a buscar los segundos” confió Juan Carlos Cabrera.

México clasificó para la justa de Río 2016 a dos remeros, en donde Juan Carlos Cabrera fue el mejor mexicano, tras finalizar en el octavo lugar y ahora buscará la revancha en Tokio; mientras que Kenia Lechuga se ubicó en el sitio 12.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí