Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2021 - 14:26

┃ Jesse Villalpando

740be128-6388-430c-8f6c-ff2f156ed7c2

Foto: Cortesía León

En lo que sin duda son buenas noticias para el campeón del futbol mexicano, su capitán Luis Montes se encuentra listo para reaparecer nada más y nada menos que en la visita de este sábado a las Águilas del América.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La Fiera vaya que extrañó al “Chapito” en las derrotas como local frente a Cruz Azul y Puebla. En ambos compromisos el conjunto verdiblanco careció de un líder, de ese elemento en medio campo que manejara los tiempos y brindara mayor proyección.

Cabe recordar que después del enfrentamiento contra Pumas, el juarense presentó un problema en los isquiotibiales, según lo informado por el timonel esmeralda Nacho Ambriz.

Así pues, Montes regresó este jueves a los entrenamientos, lo hizo con ciertas precauciones, pero se espera que pueda tener minutos ante los azulcremas, aunque sea viniendo desde el banquillo.

Lo de Luis Montes con León venía siendo por demás destacado, el pilar del octavo campeonato, el mejor futbolista del torneo anterior y un autentico caballo de hierro al sólo haberse perdido un minuto del Guard1anes 2020 y eso fue hasta la liguilla, cuando en la semifinal de vuelta contra las Chivas salió de cambio al 89´ de tiempo corrido.

Puebla va en serio, remonta al León y se lleva la victoria

Con el eventual regreso del playera 10, Ambriz tendrá la oportunidad de devolver a Fernando Navarro a la lateral derecha, además de poder adelantar al “Avión Ramírez, esto en caso de que su apuesta sea colocar a Jean Meneses como un segundo atacante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí